Miércoles 4 de Enero de 2017

Este fin de semana comienzan los talleres de verano en Centro Cerrillos

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de la macroárea de Artes de la Visualidad, te invita este verano a una serie de talleres y actividades para toda la familia.

A continuación te contamos sobre los talleres que se realizarán este fin de semana con la profesora Paula Herrera.

Sábado 7 de enero

11:00 a 13:00 PINTANDO CON TIJERAS

En este taller nos olvidaremos de la forma tradicional de pintar y el material principal será el papel, conoceremos diferentes obras de arte que utilizan materiales diferentes, como la obra la artista Mónica Bengoa.

16:00 a 18:00 ARTE Y RETRATO

Realizaremos retratos de nuestras vidas tomando como inspiración los obras de los artista José Balmes y Gracias Barrios. Utilizando diferentes formatos y materiales.

Domingo 8 de enero
11:00 a 13:00 LUZ Y COLOR EN EL ARTE

En luz y color en el arte podrás crear un nuevo microespacio de colores, en donde descubrirás nuevas formas a través de la luz y el color.

16:00 a 18:00 PAPEL, FORMA Y COLOR

En este taller tendrás la oportunidad de crear entretenidas obras de arte a través del papel, formas y colores, visitaremos la exposición y descubriremos como los artistas utilizan estos 3 elementos para realizar sus obras.

Biografía Tallerista

Los talleres serán impartidos por Pamela Herrera, artista visual, Profesora de Artes Plásticas, Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos. Experta en educación artística ha desarrollado diferentes talleres y desde el año 2009 se desempeña como artista educadora a cargo del Taller de Plástica Infantil y Juvenil de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar.

En este enlace puedes inscribirte

Talleres de Verano
Consultas a centronacionaldearte@cultura.gob.cl

Recuerda que todos los fines de semana se estarán realizando talleres, así como dos campamentos de arte urbano en enero y febrero.

Pincha aquí para ver el resto de actividades del Verano 2017