Viernes 3 de Febrero de 2017

En febrero disfruta de las vacaciones en Centro Cerrillos

El Centro Nacional de Arte Contemporánero te invita a disfrutar de las diversas actividades para toda la familia que se realizarán en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos durante febrero.

En enero los panoramas del Centro Cerrillos reunieron a más de 150 personas, entre adultos, tercera edad y niños de todas las edades. Algunos de los profesores a cargo fueron Pamela Herrera, Claudia González Godoy, Daniela Ricciardi y Pablo Palominos, entre otros, quienes realizaron talleres como “Explorando con collage”, “Viaje a través del arte” y “Nuestra historia en movimiento, Zootropo”, además del campamento de verano que ocurrió entre el 17 al 27 de enero, donde se realizaron actividades como pintar con luz, cartografía lúdicas, ¿cómo recorrer una exposición?, proyectos colaborativos creados por los niños y niñas, en donde realizaron un prototipo de avión y una maqueta de galaxia.

Durante febrero tendremos nuevamente talleres todos los fines de semana, donde –debido a su éxito de convocatoria- se repetirán “Instrumentos musicales inusuales” y “Sintetizador Diy”, dictados por Claudia González. Además, se realizará el segundo campamento de arte urbano del 14 al 24 de febrero,  de martes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

El Centro Cerrillos es una institución perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, cuya misión es promover y estimular la creación, experimentación, reflexión y comprensión del arte contemporáneo chileno, en conexión con la escena latinoamericana, poniendo a disposición de la ciudadanía las herramientas para su conservación, investigación, educación y difusión.

Revisa en este enlace la lista de talleres y profesores a cargo.

Para inscribirse deben completar los siguientes formularios:

Talleres Verano 2017
Campamentos de Arte Urbano

Consultas a: centronacionaldearte@cultura.gob.cl

 

× Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio